Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/codigo08/public_html/enlace.php on line 8
Hosting Peru, Dominios Economicos, Hospedaje Web, Alojamiento Web, Hosting en Peru
  • Central: 5786934
  • Claro: 993015610
  • Movistar: 955666010
  • RPM: *0233630
  • info@doctorpcperu.com.pe
Diseño Web - Hosting y Dominios
FAQdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasfd
zzzzzsdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasfd
zzzzzsdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasfd
zzzzzsdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasfd
zzzzzsdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasfd
zzzzzsdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasfd
zzzzzsdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasfd
zzzzzsdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasfd
zzzzzsdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasfd
zzzzzsdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasfd
zzzzzsdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasfd
PREGUNTAS FRECUENTES :

¿ Qué es un dominio ?

Un dominio es la Identidad de su empresa en la Internet. Los nombres de dominio son únicos y son empleados en la Web, en el correo electrónico y en los principales servicios implementados en la red. Así por ejemplo www.codigozero.com es un dominio de Internet. Ud. debe considerar registrar el nombre su empresa, su marca o su proyecto, pues cada día se registran miles de dominios, no se arriesgue a perder el suyo.

¿ Qué es un hosting ?

Hosting o Alojamiento Web, es el espacio asignado en un servidor que esta conectado las 24 horas del dia, los 365 días del año a la gran RED (Internet), este espacio es útil para poder subir los archivos de nuestra página web y que estos sean vistos a nivel mundial, bajo el enmascaramiento del dominio, tanto hosting como dominio van de la mano, ambos servicios son necesarios, para que le lleguen sus correos por la direccion y sean almacenados en su espacio web (hosting).

¿ Qué es Transferencia y Cuanta Transferencia Necesito ?

Transferencia: Muy pocas personas saben la transferencia que tiene o tendrá su sitio. El ancho de banda es la cantidad de kilobytes que su sitio web podrá "transferir" o mostrar por el periodo de un mes, y depende directamente de la cantidad de visitas que tenga la página. Por ejemplo: si su página pesa 100 kb y recibe 10.000 visitas en el mes, su transferencia mensual será de (100kb x 10.000) 1.000.000 de KB, es decir 1.000 Megabytes (1 Gigabyte). Por lo tanto, mientras mayor ancho de banda tenga su plan, podrá ser visto (potencialmente) por más visitantes. Estos ejemplos son relativos, ya que en realidad una web no pesa solamente eso, ya que tambien contemos, las imagenes, los flash, los correos, etc. Todo esto consume su transferencia.

La transferencia mensual o el ancho de banda de un sitio web se refire a la cantidad de datos que puedes transferir desde él y generalmente se mide en términos mensuales. Es decir, cada vez que alguien visita tu página web haces uso de la transferencia y la cantidad utilizada aumenta en función del peso de la web, las imágenes…etc.

Por tanto, la pregunta es ¿cuánta transferencia mensual usa un sitio web?
Pues lo cierto es que es difícil generalizar dado que cada página web es distinta. Si tienes pensado utilizar bastantes imágenes, la capacidad que tengas que contratar será mayor que si tu web sólo se compone de texto. Podemos hacer un pequeño cálculo para así tener una idea. Imagina que tu sitio web pesa alrededor de 40Kb y que en un mes genera 50.000 páginas vistas, supongamos también que cada visitante ha visto una media de 2 páginas, es decir, has recibido 25.000 visitas ese mes. El total de ancho de banda que has consumido son los 40Kb que hemos supuesto que pesa cada página por las veces vistas 50.000, lo que hace un total de de 2GB de transferencia utilizada.

Es probable que al principio no recibas tantas visitas, pero hay que tener perspectiva y sobre todo ser optimistas, por tanto, si piensas que tu sitio puede acabar recibiendo bastantes visitas sería bueno no ajustar demasiado tus necesidades porque la mayoría de las compañías de alojamiento web suelen cobrar el exceso de uso de transferencia a precios muy elevados.

Descarga de archivos
Las páginas web por sí solas no consumen un excesivo ancho de banda pero si tienes pensado posibilitar la descarga de archivos, pdf, vídeos, imágenes, el consumo aumenta de manera vertiginosa en función del número de descargas. De nuevo puedes hacer un cálculo, imagina un archivo de 1MB, ¿cuántas veces podrán descargarlo con 1Gb de ancho de banda? Todo esto sin contar las visitas normales de la web


¿ Puedo Transferir un dominio a Codigozero ?

Si tiene problemas con su proveedor de hosting y dominios, que espera, porqué sufrir más dolores de cabeza, ocasionados por fallas en los correos, no se ve tu pagina web las 24 horas del día, tenemos la solución, nosotros le ayudaremos a trasladar todo su servicio a nuestros servidores, le asesoraremos paso a paso, tenemos la experiencia.

¿ Qué es Cpanel ?

CPanel es el panel de control para empresas de alojamiento web líder en el mercado. Su atractiva interfaz web es la preferida por los usuarios de miles de compañías en todo el mundo. Tareas como crear subdominios, añadir cuentas de correo, instalar scripts, proteger directorios, crear bases de datos... son sencillas de realizar por los propios usuarios sin necesidad de la intervención del personal técnico. Acompañando a CPanel, la aplicación WHM (WebHost Manager) le permite administrar un gran número de funciones de su servidor: creación de cuentas de usuario, manejo de la cola de correo, gestión de paquetes de alojamiento, reinicio de servicios, configuración de los servidores de nombres, y un larguísimo etcétera. CPanel está disponible para Linux y FreeBSD.

¿Qué es un DNS?

DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios. El Sistema de Nombres de Dominio o DNS: es un sistema que traduce un nombre de dominio a un número IP y, de esta forma, se localiza el servidor donde reside un sitio Web. Cada página web tiene una dirección IP asignada. La función de los servidores DNS es traducir el nombre de cada página a su correspondiente dirección IP. La propagación es el tiempo durante el cual la información de sus NS es dispersada en los servers de la red de Internet.

¿Tengo acceso FTP?

Para acceder a su espacio de web hosting en nuestros servidores, usted tiene una o más cuentas FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como necesite las 24 horas, los 365 días del año. ¿Cuento con un sistema de estadísticas de mi Sitio? Sí, Usted cuenta en el Panel de Control con un completo sistema de estadística, puede ver quién visitó su sitio, que páginas navegó, cuánto tiempo estuvo, de dónde provino, y muchos datos más

¿ Qué es FTP ?

Protocolo de Transferencia de Archivos FTP son las siglas de File Transfer Protocol, es decir, Protocolo de Transferencia de Archivos. Es un sistema que permite enviar y recibir ficheros entre computadores a través de la red Internet. Con el fin de facilitar la creación de tu web, los servidores comerciales disponen de un sistema de FTP, mediante el que puedes enviar rápidamente y de una sola vez todos los ficheros que desees publicar en tu página u otros ficheros: imágenes, archivos de audio, etc.

¿Qué necesito para usar el FTP de un servidor?

Necesitas un programa de FTP. En cualquier sitio de descarga de archivos comercial se dispone de varios software FTP.

¿Cómo funciona un programa de FTP?

Primero debes configurar el programa para acceder a tu cuenta. Éstos son los datos que necesitas: Servidor, IP, server, host: ftp.servidor.com Puerto: 21 Usuario, user: tu nombre de usuario o Loginname Clave, password: Tu clave de acceso con ese servidor Una vez configurado, ejecuta la opción de conectar. Una vez conectado, podrás ver las carpetas y ficheros de tu disco duro en un lado, y las carpetas y ficheros de tu sitio web en el servidor. No tienes más que seleccionar uno o varios ficheros y arrastrarlos a la carpeta o directorio de tu sitio web que desees: los archivos se irán transfiriendo uno a uno.

¿Puedo subir ficheros de cualquier tipo y tamaño por FTP?

Generalmente los servidores tienen restricciones en cuanto a archivos ejecutables o del sistema, también hay restricciones en el tamaño, normalmente, no mayor de 1.5 Mb por archivo. Pero una pagina web bien diseñada no debe tener archivos de ese tipo.

¿Qué es Apache ?

Es una forma simple de referirse a la Apache Software Foundation, una organización norteamericana que se autodefine como el objetivo de «... facilitar ayuda organizativa, legal y financiera para los proyectos del software tipo Open Source (código abierto).

Uno de los proyectos más populares de Apache es el desarrollo y suministro -de forma gratuita y libre- un software de servidor HTTP conocido como servidor Apache...


¿Qué es PHP?

El PHP -acrónimo de «PHP: Hypertext Preprocessor»- suele definirse como: un lenguaje interpretado, de alto nivel, cuyo código va insertado en páginas HTML y que es ejecutado en el servidor.

Es un lenguaje de estilo clásico, cercano en su sintaxis a JavaScript o a C++.
La gran diferencia con los otros lenguajes -Java o JavaScript- es que mientras que estos se ejecutan en el navegador, PHP se ejecuta en el servidor y envia los resultados al navegador en forma de página web.


¿Qué se necesita para trabajar con PHP?

Para trabajar en modo local necesitas tener instalado en tu ordenador un servidor Apache para Windows....

¿Qué que significa overselling? - transferencia.

Puede que alguna vez hayas oido que una compañía de hosting practica el overselling, puede que incluso alguna vez, sin saberlo, te hayas dado cuenta de que lo hacen sin ni siquiera saber que hay un término que lo define.
El overselling es la solución que utilizan muchas compañías para ofrecer mucho a poco precio. La empresa de alojamiento crea unos planes con unas características que si todos sus clientes decidieran usar al 100% el sistema no podría con ello.

Un caso habitual ocurre con el espacio en disco. Imagina que una empresa ofrece 40Gb de espacio en disco y venden el plan a 100 personas a pesar de que el espacio real disponible solo es de 200Gb. Es decir, mientras que supuestamente están disponibles 400Gb, la realidad es que solo la mitad es real. ¿Cuál es la teoría que les lleva a hacer esto? La mayoría de los sitios web no llegan a un giga de espacio ocupado, así que ofrecen una oferta muy tentadora de la que realmente no van a hacer uso. Claro que el problema llega cuando alguien lo hace!

Normalmente, no suele haber problemas con estos alojamientos pero puede que uno de los sitios con los que compartes servidor, usa muchos recursos de la CPU, bien porque use un sistema de administración de contenidos (CMS) o porque su sitio se hace popular. Si varios de tus vecinos de servidor gozan de esas características, el servidor puede ralentizarse y puede convertirse en un problema.

Es muy importante tomar esto en cuenta a la hora de elegir un buen servicio de hosting o alojamiento web, donde no quieras tener problemas en un futuro y ser realista. Es importante usar la logica.



¿Porque evitar hosting o alojamientos web gratuitos?

La oferta de páginas que ofrecen alojamiento web gratis es enorme. Si tu única intención es tener una página personal, donde colgar fotos de tu familia o amigos, tener un foro…quizás puedes hacer uso de un hosting gratuito. Sin embargo, si tienes intenciones más serias como construir un negocio en internet o dotar a tu negocio de presencia en la red, ir a lo gratis no parece la mejor solución.

Publicidad
Raro es el alojamiento web gratis que no llena las páginas albergadas en sus servidores con publicidad, ya sea contextual, banners o pop-ups. A pesar de que últimamente surgen nuevos sitios sin publicidad, la realidad es que la mayoría sí que la utilizan. Si tu intención es dar buena imagen, una página donde no hagan más que saltar ventanas emergentes no parece lo ideal.

Limitaciones
A parte de las propias de espacio y ancho de banda de todo proveedor de hosting (aunque llevadas al extremo). Los sitios de hosting gratuito no te permiten, en su mayoría, hacer uso de tecnologías como php o asp, que gracias a sus características y flexibilidad te permiten ampliar de manera expectacular las posibilidades de tu web con la inclusión de formularios dinámicos, páginas dinámicas o bases de datos.

Soporte técnico
¿Qué sucede si tu página web está caída? Si alojas tus páginas en servidores gratuitos puedes verte en una difícil situación cuando aparezcan problemas. Muchos de estos sitios no ofrecen soporte técnico y si existen fallos en el servidor sólo podrás hacer uso de tu paciencia y mantenerte a la espera para que sean solucionados.

Fiabilidad
Si crees que tu sitio web recibirá bastantes visitas, necesitas un servidor con bastante capacidad, ancho de banda suficiente o con una capacidad de respuesta rápida, por tanto, los sitios de hosting gratuito no parecen los indicados.

¿Cómo era tu dirección?
La mayoría de los sitios web gratuitos otorgan a sus usuarios url’s interminables, que además de no dar aspecto profesional son difíciles de recordar. Es cierto, que siempre puedes contratar un dominio y redireccionarlo, pero si compras un dominio lo natural es hacer lo propio con el alojamiento.

Usar alojamiento gratuitos puede estar bien como entretenimiento, pero si tienes intenciones más serias opta por contratar un hosting, hoy en día el precio ya no es excusa.

De manera muy particular sumando a este comentario encontrado en la red, hace muchos años encontre un site que ofrecia un espacio gratis, todo iba bien cuando logre el posicionamiento de esta website y que se haga conocida mi website me la cortaron, mande correos y me informaron que ya no ofreceran ese servicio, sin embargo mi sorpresa fue mas grande que cuando esa direccion que me pertenecia, la usaban para publicar sus servicios, fue tan grande mi decision que opte por comprar un servicio de paga, con mi propio dominio.

Es importante elegir un web sitio para alojar tu website, es el primer paso

Hoy en día existen numerosas opciones para elegir alojamientos web económicos con gran cantidad de características y bastante completos. Pero guiarse tan sólo por el precio a la hora de elegir un alojamiento es cuando menos peligroso. Voy a explicar ciertos aspectos distintos al precio y a las características como son la confianza y la honestidad del hosting.


Cuando buscas un alojamiento web, no importa si es para inaugurar un sitio web o para mudar un sitio ya establecido, hay ciertos criterios que conviene tener en cuenta antes de elegir una compañía:

Soporte al cliente.
El hosting de páginas web no se basa solamente en espacio en disco y transferencia. Puedo asegurarte que aunque el paquete sea completísimo no vale la pena si no puedes encontrar soporte y ayuda por parte de la compañía. Si tienes un sitio web, la empresa de alojamiento tiene que estar para ayudarte las 24 horas durante los 7 días de la semana y darte acceso inmediato a técnicos que resuelvan los problemas que puedan surgir para evitar perder clientes o dinero.

Accesibilidad del servidor.
En muchas ocasiones habrás podido observar que al intentar acceder a determinadas páginas el navegador no ha podido mostrarla. Muchas de estas veces esto se debe a que el servidor no está disponible o que se encuentra “caido”. Mientras que para un página web personal esto puede resultar un problema menor, si posees una empresa, que tu página web no se encuentre disponible es un problema mayor. Imagina que cantidad de beneficios puedes estar perdiendo porque tu página no se encuentre disponbile en un determinado momento o que dicho momento se prolongue durante minutos, horas o días… Para evitar que esto suceda ten en cuenta lo siguiente:

1.- Compueba que te ofrezcan una garantía respecto a la disponibilidad el servidor, en inglés lo denominan “uptime”. Además aseguráte que dicha garantía no es solo de palabra, sino que se comprometan a devolverte el dinero correspondiente al tiempo que tu página no estuvo disponible. Con este tipo de garantía seguro que están más pendientes de que esto no ocurra.

2.- Hay ciertas compañías que aseguran un 100% de “uptime” o de disponibilidad del servidor, en estos casos es mejor olvidarse de ellos. Nadie puede ofrecerte esa garantía, ya que entre otras cosas los servidores necesitan ser reiniciados y actualizados de vez en cuando, lo que nos lleva a pensar que no lo hacen y eso es bastante peligroso.

Existen diversos medios para comprobar el tiempo que el servidor está disponible, Host-tracker, Uppanel que están bastante bien y además son gratuitos, lamentablemente, sólo sirven para comprobar sitios que ya están online.

Comprobar la certeza de la garantía ofrecida por las compañías, antes de contratar con ellas, es difícil. Deberás guiarte por la reputación de la empresa, preguntarles a ellos, aunque si no les conviene no te dirán la verdad, o si conoces a clientes suyos contactar con ellos.

Otras compañías no establecen ninguna garantía porque les parece que es una pura estrategia de marketing. Lo más curioso es que muchas veces son estas compañías las que mejor uptime obtienen. Parten de la idea de que ofrecer algo que no es alcanzable no es justo, ya que, tiende a crear una falsa seguridad en el usuario.

Copias de seguridad
Ningún alojamiento esta libre de fallos técnicos, así que sería bueno comprobar que la compañía realizad backups o copias de seguridad periódicas. No obstante, sería recomendable que tu hicieras tus propias copias de seguridad, ya que no sabes lo que puede pasar. cPanel que us uno de los pnales de control más utilizados ofrece una herramienta bastante cómoda para realizar las copias. Te permite hacer backups de los archivos y las bases de datos rápidamente.

Transferencia y espacio en disco ilimitados
En la industria del hosting suele aplicarse frecuentemente la máxima “obtienes según lo que pagas”. Te recomiendo que no contrates con empresas que te ofrezcan un espacio en disco ilimitado y una transferencia (es el volumen de tráfico que puede generar tu sitio web por mes) también ilimitada.
Las empresas lo que hacen en estos casos es crear anuncios falsos, los tios web medios no utilizan más de 1Gb de transferencia mensual con lo cual yo estoy feliz pensando que tengo transferencia ilimitada y el hosting es feliz porque tiene otro cliente. En el caso de que utilizases más transferencia que la que a la empresa de alojamiento le fuera conveniente, suspedenrían tu cuenta bajo el pretexto de que estás usando demasiados recursos

Este tipo de prácticas suele tener lugar sobre todo con empresas americanas en las que la competencia es mayor. Además de pequeñas empresas de hosting que buscan darse a conocer de una manera rápida pero que al final les resultará perjudicial.



Calcula tu mismo tu necesidad para tu alojamiento web

Este artículo va dirigido principalmente a aquellos que recien comienzan en el mundo del hosting y que como es normal se sienten un poco abrumados por la cantidad de opciones disponibles. Vamos a mirar dos aspectos principales, el espacio en disco y la transferencia mensual. Ya que la mayoría de los que buscan características más avanzadas como bases de datos o scripts saben más o menos lo que buscan.


Espacio en disco
Es la cantidad de datos que puedes almacenar en el disco duro del servidor. Cada cuenta de alojamiento viene con una cierta cantidad de espacio, normalmente por encima de 50MB. Existen también ofertas bastante comunes por encima de los 1000MB

Obviamente, la cantidad de espacio necesario depende del tamaño del sitio web. La mayoría de los sitios están compuestos de páginas HTML(texto) con algunas imágenes (gif o jpg), algunas incluso incorporan algo de Flash.

El texto ocupa muy poco espacio, por el contrario el Flash y las imágenes resultan más “caras” en términos de ocupación. Si eres nuevo en esto de la web puedes pensar que cuantas más imágenes más bonita la web, no cometas ese error, por otra parte muy común.

El peso ideal de una página está por debajo de los 50-60 KB incluyendo las imágenes, por la sencilla razón de que todavía existen gente utilizando conexiones lentas. Si el peso es de 30KB mejor que mejor. Con este peso, puedes poner aproximadamente 33 páginas en un mega de espacio. Si tienes 10MB de espacio disponible puedes poner 330 páginas, si un día llegas a semejante cantidad es que tu web es muy importante!

La idea es que a no ser que dispongas de un foro con bastante tráfico o un sitio en el que los usuarios añadan contenido, o un sitio de descargas, ya sea imágenes, software, videos… las necesidades de espacio para la media son bastante modestas.

Otro factor a tener en cuenta en el uso del espacio son las cuentas de correo que ocupan parte de la cuota que tienes asignada. Puedes establecer límites para las cuentas de correo pero piensa que lo que le des al correo se lo estás quitando al alojamiento.

Transferencia.
Es el volumen de tráfico que puede generar tu sitio web por mes. Incluye todas las cargas y descargas al servidor y desde el servidor, ya sea a través de HTTP, FTP o POP. La transferencia depende también mucho del peso de la página, pero también del número de visitantes de tu sitio web. Por ejemplo imagina una página que pesa 30KB, 20.000 visitas al mes y 3 páginas vistas por visitante al mes, para esas características necesitarías alrededor de 1800 MB o 1,8 GB de transferencia al mes. Muchas compañías ofrecen más que eso aunque también es cierto que 20.000 visitas sólo lo lohgran determinados sitios web.
Un sitio web medio no consume más de 1GB de transferencia al mes y no recibe más de 1000 visitas al mes.

Los datos intentan hacerte un poco más gráfica la explicación. Si estás apunto de lanzar tu sitio web las posibilidades de que necesites mucho espacio y transferencia son pocas, a no ser que tengas razones para creer que recibirá un número muy elevado de visitas.

Haz tus propios cálculos y asegúrate de que tu compañía de hosting te permitirá ampliar tu plan de alojamiento si tu web crece más de lo esperado, esto te permitirá el evitar cambiar de proveedor de alojamiento.

Aca en Codigozero.com te damos la opcion de migrar de plan de hosting a un plan superior pagando tan solo la diferencia hacia ese hosting, no importa el tiempo que lo hagas solo te hace falta reportar el pago, de la diferencia y te migraremos al plan siguiente inmediatamente.


WHOIS

Busque sus Dominios
 www.

PORTAFOLIO

  • www.markstrat.com.pe
  • www.gobac.com.pe
  • www.experienceinperu.com
  • www.ist-roosevelt.pe
  • www.hacksantana.com
  • www.giulianaherrera.net
  • www.comertesa.com.pe
  • www.copytextos.com
  • www.mutuafenix.org
  • www.fotolarosa.com
  • www.maderasanita.com
  • www.nuevoestilodevida.org.pe
  • www.perudanzando.com
  • www.asociacionprisma.com
  • www.dragonred.org
  • www.caribevuelos.com
  • www.nabacisoft.net
  • www.acyproducciones.net
  • www.texas-poker.com.es
  • www.deltanegocios.com
  • www.inkasgroupsac.com
  • www.volveralavida.com.pe
  • www.grupowallac.com
  • www.silvaluna.com
  • www.drhernani.com
  • www.citimobility.com
  • www.informaticabrokers.com
  • www.doctorpcperu.net
  • www.arnobarcelona.net
  • www.hotelglamourperu.com
  • www.misionmana.org
  • www.doctorpcperu.com.pe
  • www.burgatech.net
  • www.mutuafenix.org
  • www.cdescarga.info
  • www.laligacontraelsida.org
  • www.dosxmedio.com
  • www.pequitasenlacara.com
  • www.thermosistemas.com.pe
  • www.dattared.com
  • www.hostingperu.es
  • www.incasartisans.com
  • www.foxcarsac.com
  • www.cuscomuebles.com
  • www.proyectospic.com
  • www.rivialldi.com
  • www.meganettravel.com
  • www.altamira-adventures.com
  • www.sgacompany.com
  • www.cantinflas93.com
  • www.rancha.org
  • www.tcsperu.com
  • www.totalpcperu.com
  • www.sglucar.com
  • www.doctorpcperu.pe
  • www.thechemicalbrothersenlima.com
  • www.solucionescontables.com
  • www.ufffbuffets.com
  • www.laredvida.com
  • www.leblonindustrial.com
  • www.valleescondidoperu.com
  • www.accasesoresyconsultores.com
  • www.tekkenperuoficial.com
  • www.ecologicovial.com
  • www.studio47jp.com
  • www.pchimbote.com
  • www.nws.pe
  • www.imprentaninallalli.com
  • www.ird-peru.org.pe
  • www.elzarco.org
  • www.guiachincha.com

DISEÑO WEB

PAQUETE BASICO

Diseño Personalizado
Cinco hojas de Contenido
Formulario de Contacto
Hospedaje y Dominio

Ver Más

PAQUETE FLASH

Diseño Personalizado
Animación y Sonido
Formulario de Contacto
Hospedaje y Dominio

Ver Más

PAQUETE COMPLETO

Diseño Personalizado
Diez hojas de Contenido
Formulario de Contacto
Hospedaje y Dominio

Ver Más
Contacto : | T/Fax: (511) 5786934 | Claro: (511) 993015610 | Movistar: (511) 955666010 | Nextel: 826*3080 | RPM: *0233630
infocodigozero.com | ventascodigozero.com | soportecodigozero.com